Ciudadanos tienen hasta el día 04 para recoger su credencial

el

Poza Rica, Ver.- El Registro Federal Electoral (RFE), determinó que será el próximo 04 de junio, la fecha límite para que los ciudadanos que solicitaron una reimpresión de su credencial para votar con fotografía, acudan a los módulos para recoger su documento de identificación.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando la institución estableció como fecha límite, para que los ciudadanos que quisieran reponer su credencial para votar, ya sea por extravió, robo y mal estado, acudieran a los módulos a realizar su trámite o solicitud.

Una vez cerrado el plazo, estableció Manuel Gerardo Ramírez Martínez, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE), ahora los ciudadanos tienen como fecha límite este 04 de junio próximo para recoger su documento.

Informó que en el módulo de fotocredencialización que se encuentra ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines, tiene a disposición 300 credenciales para votar que fueron solicitadas para reposición. En el módulo que se encuentra ubicado en el municipio de Tihuatlán, se cuenta con otros 20 documentos.

Los ciudadanos titulares de estas credenciales podrán pasar a los módulos en el horario habitual, es decir, de 08 a 15 horas, para que puedan recoger sus credenciales, y con ello estar en la condición de emitir su sufragio el próximo 06 de junio.