Taxistas confían en El Lobo

el

Poza Rica, Ver.-  El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), a la alcaldía de Poza Rica, César Ulises Rivera Garza, al reunirse con taxistas de esta ciudad, los cuales no solamente han sufrido la pandemia, sino las malas decisiones de las autoridades de vialidad del Ayuntamiento al sacarlos del primer cuadro de la Ciudad, les propuso regresarlos a sus sitios para que la ciudadanía pueda tener un mejor ascenso y descenso, principalmente para darle más movilidad al Mercado Poza Rica.

Los trabajadores del volante, al escuchar las propuestas del candidato, señalaron que de ser así, convendría mejor también a sus bolsillos, ya que la economía ha golpeado muy fuerte estos últimos años, aunado a que el Gobierno del Estado no les ha permitido el alza del pasaje y todavía peor aún, tienen que hacer sitio, alejados del centro.

"La gasolina está muy cara, las refacciones también, además de que debido a la pandemia no hemos trabajado en estos 14 meses, pero sí sufrido pérdidas. Tenemos familia qué mantener, pero esperamos que usted licenciado César Ulises Rivera, cuando sea presidente nos dé el apoyo que tanto necesitamos”, expresaron los trabajadores del volante.

Ahí mismo El Lobo se comprometió a abrir las vialidades del primer cuadro de la ciudad para que los sitios se vuelvan a instalar alrededor del Mercado Poza Rica y de esa manera haya más flujo de personas hasta para surtir más cómodamente su despensa, sobre todo para que al salir del mercado encuentren el sitio de su colonia, tal y como antes de que se hicieran malos ajustes en la vialidad.

Los trabajadores del volante también aprovecharon para agradecerle su apoyo al Deporte, ya que algunos señalan haber jugado en equipos patrocinados por El Lobo; otros añadieron tener hijos que se beneficiaron con uniformes y útiles escolares entregados a través de su Fundación Lobomanía. Es por eso que añadieron que este 6 de junio votaran por el candidato del pueblo, el que sí va a cumplirle a los Pozarricenses.