Dan manita de gato a la Avenida Puebla

el

Poza Rica, Ver.- El Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en el que participan empleados de confianza con el respaldo de áreas municipales, para mejorar las condiciones de espacios públicos, llegó el pasado fin de semana en la Avenida Puebla de ésta ciudad.

Las acciones encabezadas por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, consistieron en labores de limpieza de la vía de comunicación, en trabajos que se llevaron a cabo a temprana hora, con el respaldo de medidas de orientación vial, para no perjudicar el flujo de vehículos.

Mediante el barrido de calles fue posible retirar los acumulamientos de tierra generados por las precipitaciones de lluvia, además de llevar a cabo labores de pintura de guarniciones, en donde se dio la participación de los trabajadores de confianza de las distintas áreas que componen la administración.

Los trabajos se han venido realizando en varias partes de la ciudad, procurando mejorar las condiciones que guardan vías de comunicación y espacios de uso común de la población, sobre todo vías de comunicación.

Las acciones se continuarán realizando en diversos puntos de la ciudad, para contribuir al mejor estado del municipio, y en donde se pide la colaboración de la población para conservar el buen estado de los trabajos.