COVID NO SE HA IDO

el

  • Necesario mantener las condiciones de prevención

Poza Rica, Ver.-  Aunque el índice de contagios de la enfermedad provocada por el coronavirus presenta estadísticas que revelan una disminución de riesgo, es necesario que la población mantenga las medidas de prevención establecidas por parte de las autoridades, para evitar un nuevo brote.

Se han dictado recomendaciones para las personas en lo general para que como buenos clientes, respeten las disposiciones a la hora de acceder a los negocios, como en el caso de los hoteles, al ser buenos huéspedes.

Entre las medidas que se están recomendando se encuentra el mantener la distancia, al ingresar a un establecimiento, respetar y seguir los protocolos, como la sanitización de manos, y el uso de cubrebocas.

Recuerde que al ingresar a los establecimientos, se toma la temperatura corporal, para garantizar que no exista una signo que pueda representar una condición de alerta para los clientes o en su caso consumidores.

Las medidas contribuirán a garantizar que el riesgo de contagio disminuya entre la población y con eso, se puedan contar con mejores resultados para la población.