Pelean dirigencia del Mercado Poza Rica

el

Acusan vicios en proceso interno de la Unión de Comerciantes

Poza Rica, Ver.-  Personas ajenas al Mercado Poza Rica se están involucrando en el proceso de elección interna de la nueva Mesa Directiva de la Unión de Locatarios del centro de abasto, por lo que mercaderes de ese lugar afirman que el proceso se está viciando.

Durante el pasado fin de semana se pretendió conformar al comité que se encargará del desarrollo del proceso para la elección de la nueva mesa Directiva, en donde resultaron electos, Luis Sánchez, además de Feliciano Vargas y Rodolfo Flores, quienes fueron electos para vigilar el desarrollo del proceso.

Sin embargo un grupo de comerciantes, argumentó que las personas que fueron seleccionadas no corresponden al Mercado Poza Rica, por lo que exigieron la reposición del proceso, y que la selección de elementos que se encargará de la elección sean verdaderos locatarios.

De acuerdo con la convocatoria para la elección, se estableció que los participantes involucrados deberían de demostrar ser locatario propietario en el centro de abastos, para de esta manera garantizar que se trata de verdaderos comerciantes, situación que no se cumplió que provocó el enfado de algunos integrantes de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica.

Ante ello los inconformes exigen justicia sobre la condición que enfrenta el proceso interno, para garantizar elecciones y resultados transparentes, pero sobre todo con las personas que realmente deben de opinar en relación al centro de abastos.