Llama Raquel Bonilla a ciudadanos a votar

el

Poza Rica, Ver.-  Raquel Bonilla Herrera, aspirante a la diputación federal por el 05 distrito electoral, postulada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), invitó a los ciudadanos de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para que salgan a votar el próximo 06 de junio, y sean partícipes de la fiesta electoral, que se vivirá en el país.

A través de redes sociales la abanderada de Juntos Haremos Historia, dio a conocer que derivado del proceso interno que vivió su partido para la selección de candidatos en el presente proceso electoral, no se logró hacer la corrección de manera oportuna para que su nombre apareciera en las boletas electorales, en tiempo y forma.

Esta acción fue recientemente notificada a la abanderada por parte del Tribunal Electoral, y señaló que acciones como éstas, son precisamente las que recuerdan por que se encuentran en la lucha por un mejor país.

“Esto no afecta nuestro registro legal, y con tu voto este seis de junio, por MORENA y por la Coalición Para los diputados federales para los candidatos y candidatas a la diputación local y -presidencia municipal-, seguiremos cuidando la esperanza”, expresó.

Cabe decir que la abanderada se encuentra preparando para este 2 de junio, el cierre de campaña, tras los recorridos que realizó en las colonias y comunidades de los tres municipios, para recoger la confianza de la gente.