Hoy último día para recoger credencial

el

Poza Rica, Ver.- Este viernes 4 de junio vence el plazo para que los ciudadanos que acudieron a realizar el trámite de reposición de sus credencial para votar con fotografía, acudan a los módulos de atención al público del Registro Federal de Electores (RFE) que se encuentran instalados en el 05 distrito electoral federal.

De acuerdo con el titular del Registro Federal de Electores (RFE) Manuel Gerardo Ramírez Martinez, en los módulos de fotocredencialización, se encuentran disponibles 80 credenciales para votar con fotografía. En el módulo ubicado en el bulevar Las Palmas se cuenta con 71 credenciales disponibles, así como nuevo más que se encuentran en el módulo de Tihuatlán. En caso de no ser recogidas, se resguardarán y serán puestas de nueva cuenta a disposición de los ciudadanos a partir del próximo 09 de junio.

Fue el pasado 25 de mayo cuando se cerró el plazo para que los ciudadanos de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, acudieran a los módulos para realizar la solicitud de trámite para obtener la reposición del documento.

De acuerdo con las autoridades de la institución, se estableció que será este viernes cuando venza el plazo para recoger la credencial para votar con fotografía que fue solicitada vía reposición, y que estará disponible en los módulos.

De esta manera los ciudadanos tendrán la oportunidad de acudir a las urnas para que puedan emitir su voto, a favor de los candidatos que compiten por la diputación local, federal y asimismo presidencias municipales.

Se pide a los ciudadanos acudir con la debida oportunidad para de esa manera contar con el documento a disposición, y además puedan utilizarlo como una identificación oficial para la realización de sus trámites.