Viene la segunda dosis de vacuna

el

* Para las personas en edad de entre 50 a 59 años

Poza Rica, Ver.-  Del 8 al 10 de junio se aplicará la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 para la población que se encuentra en la edad de 50 a 59 años, para de ésta manera reforzar las medidas de salud en contra de la pandemia.

Por ello las personas que se encuentran en el mencionado rango de edad, deberán de presentarse a las sedes que se han definido, para aplicar la vacuna, que en éste casos corresponderá a la elaborada por Pfizer.

Las sedes en donde se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 corresponde al Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, además de la Plaza Cívica 18 de Marzo de ésta ciudad, en donde se le estará atendiendo.

Cabe recordar un Servidor de la Nación llamará a las personas que sean sujetas de la aplicación de la Segunda Dosis u de esta manera poder estar en condiciones de acudir y hacer válido el sufragio para los ciudadanos.

Es importante que la población no se descuide y aprovece el desarrollo de ésta segunda etapa de vacunación para de esa manera estar en la condición de contar con mejores elementos para defenderse de la pandemia.