Siguen los trámites para realizar el SMN

el

Poza Rica, Ver.- Los jóvenes correspondientes a la clase 2003  y remisos, que deseen realizar los trámites para obtener su Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) liberada, deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, establecieron autoridades del ramo.

A través de las redes sociales el Gobierno Municipal lleva a cabo la invitación para que los jóvenes realicen los trámites correspondientes para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional debidamente liberada y a su vez solicita apegarse a los criterios de prevención establecidos por las autoridades sanitarias.

Es importante recordar que los requisitos que se están solicitando corresponden a Acta de Nacimiento actualizada hasta 2 años anteriores, CURP tamaño carta, comprobante de grado máximo de estudios, ya sea constancia, certificado, diploma o boleta, con firma y sello de la institución.

De igual manera deberán de presentar una Identificación Oficial, ya sea del INE, y en caso de ser menor de edad, presentar el INE del padre o tutor. También deberán de presentar cuatro fotografías en blanco y negro tamaño cartilla de 35 por 45 mm.

Las fotografías a presentar deberán de ser con fondo blanco, sin brillo, sin corbata, sin retoque, sin barba, nada colgado al cuello, corte militar, patillas rebajadas, camisa blanca y sin bigote. Los jóvenes remisos deben anexar copia de la constancia de no registro.