“El triunfo es de  ciudadanos”: FRG

el

* Envía “El Pulpo”, mensaje y señala que el triunfo es irreversible

Poza Rica, Ver.-  “Este triunfo no es mío, es de ustedes los ciudadanos de Poza Rica”, aseguró Fernando Remes Garza, virtual ganador de la elección por la alcaldía del municipio de Poza Rica, luego de los resultados preliminares obtenidos después del desarrollo de la jornada electoral de éste domingo.

Remes Garza emitió un comunicado para la población a través de las redes sociales, en donde aseguró que de esta manera, y luego de los resultados del proceso de elección, los ganadores serán nada menos que los ciudadanos.

Agrega que se trata de que Poza Rica vuelva a sonreir y florecer en materia económica, por lo que su gobierno estará trabajando con la población de manera conjunta para obtener los mejores objetivos que se buscan para el municipio.

Indicó que de acuerdo con los resultados preliminares obtenidos en la jornada de votación del día de ayer, el triunfo de la alianza Juntos Hacemos Historia, que encabezó por la presidencia municipal de Poza Rica, es ya irreversible.

Agradeció la participación de la población, en lo general, por haber acudido a las urnas, el pasado domingo y con ello ser parte de la decisión, para gobernar durante los siguientes años el municipio de Poza Rica.