PASA se pasa

el

* Vecinos de diversos sectores se quejan de la falta del servicio de recolección

Poza Rica, Ver.-  Vecinos de diferentes sectores de la ciudad, se quejan ante la falta del debido servicio de recolección de basura de parte de la empresa PASA, quien debió haber realizado su recorrido la noche de este lunes, pero simplemente la unidad recolectora no transitó por las calles de ese sector.

Los vecinos dejaron a las afueras de sus viviendas la basura, para que la empresa recolectora, llevará a cabo el proceso de recolección que finalmente no realizó en el horario correspondiente de la noche de éste lunes.

Los desperdicios permanecen a las afueras de los hogares de los vecinos como sucede en el caso de la colonia Palma Sola de esta ciudad, y se pueden observar a simple vista en diversas calles, en espera de que la empresa PASA, resuelva sus problemas y preste el debido servicio para los ciudadanos.

El problema de la empresa PASA se derivó de la molestia de sus trabajadores quienes reclamaron un pago más justo de sus ingresos a tener que realizar labores de carácter extraordinario, que han venido realizando.

El problema se solucionó la tarde de este martes, con lo cual fue posible que se retomará el servicio de recolección, aunque varias calles lucieron repletas de basura que fue generada en los domicilios de los pozarricenses, y que permanecía ahí, debido a la falta de control de la empresa recolectora.