Darán prioridad a espacios públicos

el

Poza Rica, Ver.- Durante el presente año, la rehabilitación de espacios públicos tendrán una atención primordial por parte de la presente gestión municipal, como se dio, durante los tres anteriores años de ejercicio gubernamental, aseguró el regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos.

“Desde el primer año hemos tratado de destinar gran parte del recurso que llega de la federación y también de recursos propios, que genera la administración municipal”, para atender las demandas de atención a espacios como parques y plazas públicas que demandan los ciudadanos, aseguró el edil.

En estos momentos cabe decir se está llevando a cabo la rehabilitación del campo Fundadores que se encuentra en la colonia Manuel Ávila Camacho, el cual forma parte del programa de actividades que se vivirá durante el presente año, y celebró que desde la federación se hayan dado ajustes a las reglas de operación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) para atender la demanda de los ciudadanos en cuanto atención a espacios públicos.

Como parte del programa de actividades a realizar durante el presente año, también se estará rehabilitando el Parque Amozoc con calle 20 de Noviembre en la colonia Cazones, de más del Campo de Futbol de las Gaviotas, se pondrán gradas y alumbrado, además de aparatos para hacer ejercicio y un andador, entre otras acciones.

Dijo que de ésta manera se estará fortaleciendo la política que se tuvo desde el primer año de rehabilitación de espacios públicos ya existentes y creación de otros. Durante el año pasado se atendieron espacios públicos en el Fraccionamiento Laureles, un parque en Villa de las Flores, la Plaza Cívica y en la colonia Emiliano Zapata, entre otros.