Llama DIF a población a hacer donación de artículos para bebé

el

Poza Rica, Ver.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Poza Rica, presidido por la Señora María de la Luz Straffon de Velázquez invita a la población a sumarse a la Colecta de la Campaña “Bb y DIF”, donde se podrá realizar aportaciones de utensilios y muebles para bebés, que sean de utilidad para la población.

En esta campaña, las personas interesadas en apoyar, podrán realizar aportaciones de cunas, carreolas, andaderas, pañaleras, portabebés, periqueras, corralitos, colchones, entre otros artículos, de utilidad para bebés que se encuentren en buenas condiciones.

De esta manera el DIF busca respaldar a personas en condición de vulnerabilidad que tengan la atención de brindar una mejor condición de atención para sus bebés, y en donde este tipo de productos son de mucha ayuda.

El DIF, cuya Dirección se encuentra a cargo de María Magdalena Lara Fuerte, indica que las personas pueden acudir a las oficinas de la institución que se encuentra ubicada en Avenida Benito Juárez S/N esquina con calle 18 de Marzo de la colonia Tajín en un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las personas que estén interesadas en consultar mayor información pueden realizarlo a través de la línea telefónica 782 823 82 55, además de 782 82 6 7576.