Comerciantes se preparan para distribuir cubrebocas

el

Poza Rica, Ver.- Comerciantes del Mercado Poza Rica, agregaran esfuerzos para evitar mayores índices de contagio de la enfermedad del COVID-19, al regular entre la población más de 300 cubrebocas, para que de ésta manera se reduzcan los riesgos de propagación del virus.

Al respecto Marcela Vicencio Galindo, comerciante del Mercado Poza Rica, informó que como parte de las actividades del perfil Consume Local se estarán entregando entre la población el próximo 07 de agosto, este utensilio, con el cual se reducen las posibilidades de contagio de la enfermedad.

Agregó que las actividades se estarán realizando el próximo 07 de agosto, en donde para las personas que visiten el centro de abastos y el área céntrica de la ciudad, se les entregará entregando este recurso.

Las acciones se estarán realizando en coordinación con la organización Transformación Juvenil MX, y agregó que próximamente también se estará llevando a cabo una campaña de concientización para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, por lo que en ésa ocasión se estarán realizando la distribución de preservativos.

Llamó a la población a mantener las medidas de prevención, para de esta manera no incrementar las condiciones de contagio, y de esta manera evitar mayores perjuicios para la población, a través de éstas acciones.