Fernando Remes vota en Consulta

el

Poza Rica, Ver.- El alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza, participó este domingo primero de agosto, en la Consulta Popular, organizada por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para enjuiciar a los expresidentes de la república.

De acuerdo con el empresario del transporte a través de sus redes sociales, difundió el momento en que acude a depositar su sufragio en las urnas, de acuerdo con los protocolos de prevención que se definieron contra la pandemia.

“Estamos escribiendo una nueva democracia en nuestro país, con la cuarta transformación seguimos haciendo historia con la primera Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes”, expresó el alcalde electo.

Agregó que con la participación de las ciudadanas y ciudadanos, será posible la construcción de la nueva democracia para el país, que es fundamental para la nación, por ello la importancia de acudir a ser parte de éste proceso democrático.

La elección se desarrolló este domingo en donde cientos de ciudadanos del 05 distrito electoral federal correspondiente a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, acudieron para participar en el proceso de elección.