Mantiene DIF campaña “BByDIF”

el

* Se buscará respaldar a familias de escasos recursos

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, continúa con la colecta de la campaña “BByDIF”, organizada con el propósito de estar en condiciones de reunir artículos de movilidad para los bebés, de familias de escasos recursos.

La campaña convoca a la población a realizar donaciones de cunas, carreolas, además de andaderas, pañaleras, portabebé, periquera, corral, colchones, etc., que se encuentran en buenas condiciones, para poder donarlos a las familias que menos tienen.

La ayuda que se pueda proporcionar con todos estos artículos pueden ser de gran uso, por lo que las personas interesadas en realizar este tipo de aportaciones pueden dirigirse al sistema DIF municipal, de Poza Rica y realizar sus aportaciones.

Las personas interesadas en ayudar, a las familias en condición de vulnerabilidad, pueden visitar las oficinas del sistema DIF municipal que se encuentra ubicado en la Avenida Benito Juárez S/N esquina con calle 18 de Marzo, de la colonia Tajín.

La atención de parte de la institución se lleva a cabo en horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes, en donde los interesados pueden comunicarse a las líneas telefónicas 782 823 8255, así como el 782 826 7576, para mayor información.