Se mantiene semáforo rojo en el municipio

el

Poza Rica, Ver.-  El municipio de Poza Rica se mantendrán en semáforo rojo hasta el próximo 15 de agosto, en la búsqueda de incrementar el número de contagios de COVID-19 en el municipio, por lo que se solicita a la población mantener las medidas de prevención en contra de la pandemia.

De tal manera se mantiene en actividad las empresas con actividades esenciales, es decir, las industrias elementales para el funcionamiento del país; salud, seguridad, alimentación a infraestructura.

Mientras tanto las empresas estratégicas, mantendrán una afluencia del 50 %, como las que corresponde a la rama de la industria metalmecánica, agencias automotrices y talleres, bibliotecas, además de aquellas dedicadas a la producción de cervezas y su cadena logística.

Las empresas de servicios mantendrán una afluencia del 25 % entre las que se encuentran el comercio al por menor, actividades y servicios turísticos, museos, centros culturales y academias de arte, peluquerías, estéticas, barberías y similares, centros comerciales y tiendas departamentales, además de iglesias, templos y agrupaciones religiosas, gimnasios, albercas deportivas, canchas y spa, entre otros.

Quedan suspendidos aquellas actividades relacionadas con entretenimiento y eventos masivos, entre los que se encuentran centros de entretenimiento y esparcimiento, ferías y conciertos, salones de eventos, congresos y foros, balnearios y albergas públicas y recreativas, así como centros nocturnos, bares y cervecerías.