Prepara DIF apoyo para heredar en vida

el

* Beneficiará a personas en condición vulnerable

Poza Rica, Ver.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por María de la Luz Straffon de Velázquez iniciará a partir del 25 de septiembre la campaña correspondiente al mes del testamento, para poder promover entre la población, el que los padres de familia, brinden la certidumbre jurídica hacia sus hijos, sobre los bienes que estarán heredando.

Sobre el particular la Directora de la institución, María Magdalena Lara Fuerte, explicó que el programa se vio retrasado en primera instancia por la pandemia y por otro lado por el impacto que provocó entre la población la presencia del huracán Grace.

Por ello no descartó la posibilidad de que la campaña correspondiente al Mes del Testamente se prolongue hasta el mes de octubre, de tal manera que sea posible brindar el servicio para los ciudadanos.

Las personas interesadas en esta campaña y de sus beneficios pueden acercarse al sistema DIF municipal, o estar al pendiente del perfil de redes sociales de la institución, es decir DIF Poza Rica, para tener mayor información sobre los alcances y requisitos que serán necesarios presentar para el desarrollo de la campaña.

Indicó que el año pasado, la campaña fue exitosa, en donde se atendieron aproximadamente a poco más de 300 personas, pero se espera que en ésta ocasión, los alcances puedan ser mayores, estableció.