Gobierno innovador que da apertura a los jóvenes

el

El gobierno del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, tiene una plantilla laboral con un 45 por ciento de jóvenes

Al pronunciarse a favor de un gobierno innovador que proponga y actúe, el director de agua potable Martín Valderrábano Domínguez afirmó que en el actual gobierno municipal se ha dado apertura a los jóvenes profesionistas, siendo estos últimos 45 por ciento de la plantilla laboral de trabajadores de confianza.

Al dar el mensaje oficial del lunes cívico, el funcionario retomó como antecedente el Foro de Ideas que se realizó antes de que estuviera en funciones la actual administración y que sirvió para escuchar las voces de todos los sectores de la sociedad.

Dijo que muchas de las ponencias que fueron presentadas las hicieron jóvenes preocupados por su ciudad, y aseguró que si algo tiene claro es que la juventud es aliada del gobierno que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

 

“Poza Rica merece un sistema de gobierno innovador, como lo es el actual, que proponga y que actúe, ante cada situación que afecte a los ciudadanos”, expresó el funcionario y agregó que por ese motivo se  dio la oportunidad de trabajo a los jóvenes.

Hizo un reconocimiento a los jóvenes de distintas universidades que  trabajan de manera coordinada con el Ayuntamiento en la evaluación y funcionamiento adecuado del colector general que atraviesa la ciudad para captar las aguas negras que se generan en los drenajes y llevarlas al sistema de bombeo a presión, teniendo como destino final la planta de tratamiento.

Añadió que en la actualidad los jóvenes deben de ver un Poza Rica que es escuchado e incluido en las decisiones que toma el gobierno municipal   por lo que invito a la ciudadanía a seguir apoyando cada una de las acciones que se implementan porque Todos Somos Poza Rica.

 

El acto cívico estuvo encabezado por la síndico Adriana Gómez García, así como regidores de la comuna. Correspondió a elementos de la Policía Intermunicipal rendir honores a nuestros símbolos patrios y asistieron grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros y ciudadanía en general.