Alcalde garantiza conclusión de obras

el

 

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo manifestó que todos los proyectos relacionados con la ejecución de obras para el municipio serán terminadas en tiempo y en forma, antes del cierre de ejercicio de la presente gestión municipal.

Eso me deja muy contento, la verdad, no satisfecho, porque hubiéramos querido hacer mucho más, pero pavimentaciones, parques, todo lo que hemos podido hacer, todo lo que nos hemos comprometido a hacer, ahí están las obras, expresó.

Expresó que inmuebles como el Parque de Las Américas, que hoy es objeto de remodelación, estaban abandonados, y la verdad era una pena que un parque tan bonito, en un lugar tan bonito, y en donde se puede apreciar toda la ciudad, y tan icónico, y lo que representaba, estaba abandonado; nos comprometimos a levantarnos y aquí está.

Vamos a cerrar muy bien, vamos a ejercer todo el dinero que nos llegó para obras, todo va a estar ejercido, cumplido y entregado, expresó la autoridad municipal, luego de encabezar la mañana de éste martes el evento alusivo al aniversario del Día de la Raza en el Parque de Las Américas.