Enésimo corte de suministro de agua

el

* Tras fallas de abasto eléctrico en la bocatoma

Poza Rica, Ver.- Un enésimo fallo en el suministro de la energía eléctrica, en la zona que corresponde a la bocatoma de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), dejó a la dependencia sin la capacidad de brindar el suministro de agua a las colonias a las que les correspondía el tandeo este lunes, en el municipio de Poza Rica.

Ante esta situación fueron miles de usuarios de la Comisión del Agua, los que se vieron privados del suministro del vital líquido el día de ayer, por lo que en muchos de los casos no pudieron llevar a cabo la realización de sus actividades cotidianas.

De acuerdo con personal de la dependencia, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacía el esfuerzo este lunes por llevar a cabo el restablecimiento del servicio de abasto eléctrico.

Sin embargo se preveía que los trabajos duraran por horas, así que se pide la comprensión de parte de la población usaría para que tome las medidas de prevención necesaria y no malgaste el agua, en lo que se llevan a cabo los trabajos de reparación.