DIF estatal ha entregado más de 7 mil apoyos a damnificados

el

Poza Rica, Ver.-  La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, informó que la institución ha entregado más de 7 mil apoyos a familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Grace, luego de encabezar en el municipio de Poza Rica, la entrega de beneficios del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad.

Informó que los apoyos a han distribuidos en diversos puntos de la entidad veracruzana, entre los que mencionó se encuentran Córdoba, Tlacotalpan, Coatzacoalcos y Poza Rica, y las actividades cerrarán las siguiente semana en la capital del estado, en el sistema DIF estatal, con 3 mil apoyos más para la población.

“El DIF estatal la verdad que este año ha trabajado de manera incansable, no solamente entregando los apoyos que tiene; como ustedes saben, no solamente son apoyos a la vivienda, tenemos proyectos productivos, tenemos aparatos funcionales, hemos extendido jornadas de lentes, que históricamente hemos entregado más de 20 mil lentes en este año en todos los municipios; los aparatos funcionales son muy necesarios para la población, cambian vidas”, expresó.

“Este gobierno trabaja para las familias más vulnerables de más alto grado de marginación, y todo es por indicaciones de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, expresó la titular del sistema DIF estatal.

La titular del DIF en el estado entregó en Poza Rica, acompañada de las autoridades municipales, apoyos consistentes en láminas, estufas ecológicas, tinacos y refrigeradores domésticos, a población vulnerable.