Cuidan panteones

el

* Para prevenir condiciones de riesgos entre visitantes

Poza Rica, Ver.- Operativo de seguridad fue desarrollado este 2 de Noviembre, para resguardar a la población durante la conmemoración de los “Fieles Difuntos”, este día, de tal manera que se puedan evitar condiciones que pudieran representar algún riesgo para la población, que acudió a los panteones en esta fecha.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en tanto también participaron elementos de la Fuerza Civil, además de corporaciones como Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público del Estado, quienes se mantuvieron al pendiente de las condiciones que se presentaron en los panteones de la zona.

Cabe decir que este tipo de medidas se desarrollaron a lo largo de todo el territorio veracruzano, en donde fueron desplegados un total de 3 mil 250 efectivos, quienes se dedicaron a realizar recorridos en los panteones.

Durante este periodo cabe decir, es recomendable guardar las medidas sanitarias de prevención además de utilizar el cubrebocas a la hora de ingresar a los panteones, de tal manera que se eviten riesgo de contagios, por lo que se debe de mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Cabe decir que como parte de las acciones realizadas durante el periodo que comprende del 30 de octubre y que se mantendrán hasta el día 3 de noviembre, también se atendieron plazas comerciales, así como plazas públicas.