Afiliación a Pensión para  Adultos, es permanente

el

* Afirma Coordinador del Programas de Bienestar.

Poza Rica, Ver.- El Programa de Pensión para Adultos Mayores cuenta con una afiliación de carácter permanente, aseguró Emilio Olvera Andrade, coordinador en la región de los Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, por lo que las personas que alcancen esa edad, pueden realizar la solicitud de éste beneficio.

Indicó que próximamente la oficina a su cargo estará realizando una campaña de promoción acudiendo a los hogares de la zona para realizar el exhorto a las personas que alcancen la edad de 65 años, para que se incorporen a este beneficio.

Sin embargo, las personas que alcancen esta edad, ya pueden presentarse a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, para de ésta forma buscar ser incorporados en éste beneficio, y puedan recibir su correspondiente pensión.

Agregó en ése sentido que ante las nuevas incorporaciones que se han generado por parte de la Secretaría del Bienestar, actualmente se atienden hasta 38 personas que ya se estarán beneficiando con éste apoyo, para la región Poza Rica.

Sin embargo manifestó que este número podría incrementarse conforme acudan más personas a realizar sus correspondientes incorporaciones al programa de beneficio de la pensión que es otorgada por parte del gobierno federal.