Extiende Tecnológico oferta de educación a municipios

el

Poza Rica, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) amplió su oferta educativa al municipio de Cazones, por lo que representantes de la institución estuvo presente en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, plantel 24 “José Castro Ramírez” ubicado en esa municipalidad del norte del estado.

En el marco de la Novena Expo Feria Profesiográfica realizada en la institución cazoneña, se contó con la presencia de estudiantes de dicha institución, personal docente y de Dirección a cargo de Laura Yanet Gómez Salas, entre quienes se pudo difundir la oferta educativa del Tecnológico.

Cabe recordar que la oferta académica del ITSPR. consta de 10 ingenierías, una licenciatura, así como de seis Especialidades y Maestrías en la Subdirección de Posgrado e Investigación, que están disponibles para los jóvenes estudiantes.

La Directora del Plantel 24 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Laura Yanet Gómez, agradeció al personal de las diferentes instituciones de educación superior presentes y se entregó un reconocimiento al ITSPR por su participación en éste evento.

Durante las actividades de esta 9ª Expo Feria Profesiográfica, uno de los stands más visitados fue precisamente el del ITSPR, institución de educación superior tecnológica líder en la zona norte, que se ha caracterizado por ser un semillero de técnicos profesionales.

Los jóvenes que acuden a la institución para la continuidad de sus estudios profesionales, se han destacado en todos los ámbitos tanto a nivel nacional e internacional, de ahí que de manera constante reciben infinidad de reconocimientos.