Mejoran condiciones de vialidad en Ruiz Cortines

el

* Tránsito del Estado realiza acciones de balizamiento.

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevaron a cabo labores de balizamiento y delineado de carriles sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprende la parte frente al Parque Benito Juárez García, con el propósito de mejorar las condiciones de vialidad.

Los trabajos se desarrollaron desde temprana hora de éste jueves, en donde se vio limitada la circulación por esta zona, de tal manera que se pudieran agilizar los trabajos, y se evitará la menor de las afectaciones para los conductores que hacen uso cotidiano de esta vía de comunicación.

El propósito de estas acciones es mejorar las condiciones de vialidad para los conductores que hacen uso de una de las principales vías de comunicación de la ciudad, y que cuentan con una mejor orientación a la hora de conducir sus unidades, expresó el titular de la Delegación de Tránsito del Estado Alejandro Rodríguez Calleja.

Los trabajos se desarrollaron en carril de alta circulación, en el tramo que comprende de las calles Cedro y 16 Oriente (Correos), donde fue necesario desviar la circulación vehicular, hasta el mediodía de éste jueves.