Llaman a prevenir riesgos en Buen Fin

el

Poza Rica, Ver.- Autoridades llaman a la población a estar debidamente prevenidos a la hora de realizar sus compras durante el desarrollo del Programa El Buen Fin, que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre próximos, para que de esta manera se eviten el ser víctimas de algún hecho delictivo o que pueda afectar su economía.

Se llama de parte de las autoridades a no utilizar cajeros automáticos de noche, en caso de ser necesario, es conveniente acudir acompañado, de tal manera que se esté atento a las condiciones de seguridad.

También es conveniente informar a los familiares a donde y con quien se encontrará realizando compras, además de evitar llevar contigo grandes cantidades de dinero en efectivo, de tal modo que se disminuyan los niveles de riesgo.

También es conveniente que utilizar tarjetas bancarias y de esta manera evitar manejar dinero en efectivo, que puede exponer a alguna condición de inseguridad, de tal manera que es conveniente evitar este tipo de delitos.

Con la aplicación de éstas medidas difundidas por parte de las autoridades, se podrán disminuir las condiciones de riesgo ante algún hecho de carácter delictivo, y resguardar la seguridad de las personas que participen en éste programa.