El 28 el sorteo del SMN

el

* Para los jóvenes de la clase 2003 y remisos

Poza Rica, Ver.- Será el próximo 28 de Noviembre cuando se lleve a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional, para los jóvenes correspondientes a la clase 2003 y Remisos, que realizaron su trámite para obtener su cartilla.

El Gobierno de Poza Rica informó a través de sus redes sociales, que será en la fecha mencionada cuando se está convocando a los jóvenes que acudieron a la Junta Municipal de Reclutamiento, para que estén presentes en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde el evento se estará desarrollando a partir de las 08:45 horas.

Se está solicitando a los jóvenes respetar las medidas de prevención en contra de la pandemia, provocada por el virus COVID-19, por lo que deberán de acudir de manera obligatoria con el uso de cubrebocas.

Es importante recordar que durante el presente año se dio una importante respuesta, en el número de jóvenes que acudieron a realizar el trámite correspondiente a la obtención de su Cartilla del Servicio Militar Nacional, pese a la pandemia que ha venido azotando al país desde más de año y medio.

Se reitera el llamado para la población de jóvenes correspondientes a la clase 2003 y remisos, a fin de que acudan oportunamente para el desarrollo de este evento en la sede ya mencionada.