Personal del IVEA fue capacitado

el

* Para ofrecer mejores servicios

Poza Rica, Ver.- El Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) realizó la entrega de diplomas a de la Coordinación Regional de Poza Rica, que participan en los diplomados que ofrece la institución en la búsqueda de mejorar la prestación de sus servicios.

Fueron varios integrantes de esta coordinación a cargo de Guadalupe Santiago Castillo, que fueron reconocidos tras haber sido parte de la formación que se ofrece por parte del IVEA en el estado en la búsqueda de brindar una mejor atención para los ciudadanos.

Entre estos se encuentra Feliciana Salazar Méndez quien participó en el diplomado de Mejora de Competencias, además de Josué Vicente González quien fue parte del Diplomado en Temas Fundamentales del Álgebra, además de Laura Cristina Santiago Islas, quien fue parte del diplomado en estrategias pedagógicas.

Las personas que fueron objeto de la entrega de estos diplomas, forman parte de la Coordinación Poza Rica del IVEA y realizan actividades relacionadas con la labor en materia educativa que realiza la institución hacia las personas adultas.