Preparan Festival de Emprendimiento

el

Poza Rica, Ver.- Serán los días 26 y 27 de Noviembre cuando se lleve a cabo el Festival de Emprendimiento e Innovación que tendrá lugar en el Cluster del Instituto Politécnico Nacional de Papantla, con sede a las afueras del municipio de Papantla, se informó en conferencia de prensa, en donde básicamente serán los jóvenes los que lleven a cabo el desarrollo de este evento.

La Delegación Poza Rica de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) informó lo anterior en donde Litzy Herrera, Diana Hernández e  Hirám González, indicaron que el evento se estará desarrollando bajo los temas de Emprendimiento, Innovación y Diversificación.

El evento se estará desarrollando con el propósito de impulsar las vocaciones productivas y el desarrollo económico de Poza Rica y el Norte de Veracruz, por lo que se realizó la invitación para que los interesados en los temas a desarrollar, participen.

Durante el evento se desarrollarán talleres como drones, educación tecnológica financiera e identidad visual, además de conferencias, como El reto de emprender, Importancia de la Imagen y Estrategias Fiscales, entre otros temas, además de ponencias como Diversificación de negocios, emprender con franquicias  y redes sociales.

También tendrá lugar el desarrollo del Hackathón, en los temas de agroindustrial, economía verde, productores y artesanos, sector energético y comercio, además de desarrollar la Competencia de Robótica con premios para el primero, segundo y tercer lugar. Las actividades en ambas fechas se desarrollarán de 09 de la mañana a 18 horas, en ambas fechas.

También se contará con la participación de la Cámara de Comercio Hispano de Las Vegas, y CANACINTRA Innovación de la sede nacional, además de paneles en materia de innovación, para los participantes.