Promueve Remes desarrollo metropolitano

el

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza, estuvo presente en la ciudad de Querétaro con el propósito de promover las oportunidades de crecimiento y de desarrollo de Poza Rica y su zona metropolitana, acción que es respaldada por parte de integrantes del sector empresarial, además de los alcaldes electos que forman parte de esta región.

“Tenemos como objetivo lograr un histórico desarrollo económico y crecimiento turístico en este próximo periodo 2022-2025”, expresó en su mensaje Fernando Remes Garza, quien agradeció la  hospitalidad y disposición del Ing. Marco del Prete Tercero Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable de Querétaro, además de Roberto Carlos Cabrera Valencia, alcalde de San Juan del Río, José Antonio Mejía Lara Alcalde de Tequisquiapan, José Carlos Arredondo Velázquez Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, así como Miguel Martínez Peñaloza Alcalde de Cadereyta.

También a los representantes de la Cámara de Comercio Canadiense de Querétaro, en la visita a la maquiladora del sector automotriz.

Los alcaldes electos de la Zona Metropolitana, Leobardo Gómez González, Alcalde electo de Tihuatlán, Cesar Ulises García Vázquez Alcalde electo de Coatzintla, Miguel Ángel Uribe Toral, Alcalde electo de Cazones, Eric Domínguez Vázquez Alcalde electo de Papantla, comparten el interés de impulsar el desarrollo de la zona metropolitana.

“Me dio mucho gusto ver la disposición que hay para trabajar de Querétaro con toda la zona metropolitana del norte de Veracruz, por eso agradezco personalmente las atenciones puestas en nosotros”, expresó Remes Garza.

El alcalde electo se hizo acompañar de empresarios como Carlos Alanis Rodríguez, Francisco Arciga Ponce, Gustavo Enrique Galindo Ali, Jaime Patiño Cienfuegos, José Jorge Elías Benignos, Marcos López Zamora, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Sergio Hernández Rivera, Martín Vizcarra Cruz, y Edwin Gómez Ortiz.

De igual manera se tuvo la presencia y respaldo del Tecnológico Superior de Poza Rica a través de la Dirección encabezada por parte del Profesor Jesús Huerta Chúa.