Viene la segunda dosis de vacuna para los más de 18 años

el

Poza Rica, Ver.- La Secretaría del Bienestar anunció que será del periodo comprendido entre el 27 al 30 de noviembre, cuando se lleve a cabo la aplicación de la Segunda Dosis de Vacuna Astra Zeneca, para residentes en el municipio de Poza Rica de 18 años o más, a fin de que cuenten con el refuerzo para combatir la enfermedad provocada por el virus COVID-19.

El Coordinador en la región de los Programas Sociales del Bienestar, precisó que se han definido fechas determinadas para la aplicación de las vacunas conforme a los apellidos de las personas que serán inmunizadas.

De tal manera la aplicación de las dosis será para el sábado 27, se aplicará la vacuna para las personas cuyos apellidos paternos inicien con las letras que van de la A a la F, para el domingo 28 de la G a al M, para el lunes 29 de la N a la S, y para el martes 30 de la T a la Z.

La Plaza Cívica 18 de Marzo será de nueva cuenta la sede en donde se estará llevando a cabo la aplicación de la inmunización para las personas que serán beneficiadas en materia de prevención a la salud.