Escuchará Fernando Remes necesidades de la población

el

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El alcalde electo por Poza Rica Fernando Remes Garza, lanzó la convocatoria para que los ciudadanos expresen sus ideas y proyectos a ser atendidos o desarrollados durante la gestión municipal que le corresponderá encabezar, durante el periodo de gobierno 2022-2025.

 “Una de mis promesas de campaña fue siempre escuchar a los pozaricenses, sus ideas y necesidades para considerarlas y hacer valer sus derechos”, expresó la futura autoridad municipal, quien convocó a los ciudadanos a participar.

“Los ciudadanos de Poza Rica requieren manifestar sus ideas y necesidades para ser consideradas, y así, ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones como ciudadanos”, contiene la convocatoria de participación en su mensaje.

“Con su participación fomentaremos un nuevo paradigma de desarrollo de alta calidad, realizando esfuerzos para implementar expectativas razonables, con énfasis en la innovación, la ampliación de la demanda interna y revigorización local”, se indica de igual manera en la convocatoria.

“Con tu apoyo fomentamos un desarrollo de alta calidad, con énfasis en la innovación, la ampliación de la demanda interna y la revigorización local”, se remata en la invitación de la consulta que se realiza vía virtual, y a donde los interesados pueden acceder de las redes sociales de Fernando Remes.