Reorientan circulación en la Obras Sociales

el

* Instalan boyas entre María Esperanza Morales y Belisario Domínguez

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado delimitaron la circulación en el cruce que componen las calles Belisario Domínguez con María Esperanza Morales de la colonia Obras Sociales, con el propósito de evitar percances automovilísticos que suelen suceder en ese punto de circulación.

De acuerdo con el Delegado de Tránsito Alejandro Rodríguez Callejas, la intensión es que los conductores tengan una mejor orientación a la hora de circular por ese punto de la ciudad, pues suele suceder que en ocasiones algunos conductores circulaban sobre la calle Belisario Domínguez, y se llegan a seguir de frente hacia la parte de atrás del palacio administrativo.

En ese sentido, expresó que se colocaron boyas, con las cuales poder orientar la circulación hacia la derecha, cuando quienes circulan sobre la calle Belisario Domínguez, al llegar a la esquina con la calle Esperanza Morales, continúan la circulación hacia la vía de comunicación que une la parte trasera de la Escuela Primaria María Enriqueta con la parte frontal del palacio administrativo del gobierno de Poza Rica.

También se delimitó la circulación en la cruce de las calles María Esperanza Morales con calle Cedro, de ese sector, a fin de que se respete la circulación a un solo carril y se evite el estacionamiento de unidades en lugares indebidos.

De igual manera se instalaron boyas para dividir los carriles de circulación sobre la calle Cedro, entre el bulevar Ruiz Cortines y calle 8 Norte frente al palacio municipal de esta ciudad.