Preparan cena de fin de año para pobres

el

* El año pasado se vieron limitados por la contingencia sanitaria

Poza Rica, Ver.-  La Asociación Civil Por Amor a las Calles, se prepara para llevar a cabo este fin de año, la cena navideña, como medida de respaldo para la población de escasos recursos y que ha hecho de la actividad en las calles su modo de vida.

Este evento en particular, buscará que se puedan retomar el cúmulo de beneficios que se entregaban antes la presencia de la pandemia, que provocó que durante el 2021, se redujera considerablemente el número de persona que fueron apoyadas.

De acuerdo con Jorge de Jesús Luis Santiago, representante de la organización, antes de la pandemia se llegaban a respaldar hasta 600 personas, con el evento y los apoyos que se entregaban a la población que vive en ésta condición de vulnerabilidad; el año pasado, por la contingencia sanitaria, se entregaron beneficios sólo para 120 familias.

Desde este momento la organización se ha dado la tarea de buscar los apoyos necesarios para la realización de éste evento, con el grupo de personas que comúnmente respaldan esta causa, y consideran conveniente brindar este tipo de ayuda a quienes presentan esta condición de necesidad.

Se espera que en ésta ocasión se puedan dar las condiciones necesarias para poder apoyar a más personas que se ven respaldadas con la realización de éste evento, y de esta manera aliviar su necesidad económica para esas fechas.