Prepara Club de Leones, acciones de fin de año

el

Poza Rica, Ver.-  El Club de Leones Siglo XXI, realizará acciones en este fin de años enfocadas a seguir la causa global por la mitigación del hambre, expresó Remigio del Ángel, integrante de la organización, quien dijo que las personas interesadas en ser parte de éstas medidas que estarán llevando a cabo pueden sumarse para beneficiar a una mayor cantidad de personas.

Entrevistado al respectó expresó que estas son parte de las actividades que se estarán desarrollando por parte de los integrantes de la organización, sobre todo para respaldar a quienes más lo están necesitando.

Recordó que el año pasado incluso se tuvo la oportunidad de llevar apoyos por parte del Club de Leones Siglo XXI, al asilo de ancianos, en donde en respeto a las medidas de prevención sólo se dejaron las ayudas en la recepción. “Esperamos este año poder saludarlos”, con la sana distancia, expresó el entrevistado.

Las personas que deseen respaldar la causa del Club de Leones Poza Rica Siglo XXI pueden hacerlo comunicándose a la línea telefónica 782 123 24 64, en donde inclusive pueden realizar aportaciones consistentes en gorritos para los niños con cáncer, o en su caso bufandas para las personas de la tercera edad.