Persisten apoyos de desayunos del DIF

el

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con las acciones tendientes a respaldar a aquellos que más lo necesitan, y muestra de ello, es la entrega de desayunos fríos que se siguen entregando a los planteles escolares de sectores con niveles de marginación, a fin de impulsar el desarrollo de los estudiantes.

La institución presidida por María de la Luz Straffon de Velázquez, mantiene las acciones de beneficio para la población más necesitada, de tal manera que se puedan solventar las necesidades que siguen enfrentando.

En la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Sector Popular, fueron entregados un total de 38 cajas correspondientes a desayunos fríos para los estudiantes, es decir, cereales y leches, con las que se favorece la nutrición de los menores de edad.

El Director del Plantel Educativo, Julián Javier Quiroz Gallegos agradeció el gesto de parte de la Señora María de la Luz Straffon de Velázquez, pues al cierre de la presente administración municipal, se sigue llevando beneficios para quienes así lo requieren.

Por su parte los padres de familia del plantel educativo, también agradecieron las acciones del DIF, que en todo momento ha brindado el servicio para las familias necesitadas, buscando abatir las condiciones de rezago social.