Aplicarán segunda dosis de vacuna

el

Poza Rica, Ver.-  La Secretaría del Bienestar una nueva jornada de vacunación para las personas a las que les corresponda recibir la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para el municipio de Tihuatlán y que se estará desarrollando desde el día 6 y hasta el 8 de diciembre.

De acuerdo con la dependencia, la inmunización se estará aplicando para las personas a partir de los 18 años o más, a las que se les recomienda asistir en el periodo referido al auditorio Municipal de la mencionada localidad.

En ése sentido se aclaró que el día lunes 06 de diciembre se aplicará la inmunización para las personas cuyo primer apellido inicie con las letras del alfabeto que van de la A a la I, para el día martes 7 de diciembre, las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras que van de la J a la R, mientras que para el día miércoles para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras del alfabeto que van de la letra S a la Z.

Se recomienda por parte de la Secretaría del Bienestar presentarse a esta convocatoria de inmunización respetando las disposiciones de prevención establecidas por parte de las autoridades en materia de salud.

De esta manera se continúan con los trabajos relacionados a la prevención a la salud que se viene realizando por parte del gobierno federal, para evitar condiciones de riesgo por la pandemia provocada por el virus COVID-19.