Cambia atención de Danito´s

el

 

* Fundación seguirá fomentando la visibilidad de la neorodiversidad

Poza Rica, Ver.- El Centro de Atención Danito´s (CAD) concluirá el próximo 16 de diciembre los servicios que durante los últimos 10 años y cuatro meses ha ofrecido a la población en lo general, de manera particular para atender problemáticas relacionadas con niños que sufren de algún tipo de discapacidad.

Me siento personalmente bendecida por este tiempo que se mantuvo firme y avanzando el CAD, expresó Iveth Licona, a través del perfil de redes sociales de la organización Fundación Danito´s, encargada del manejo de este espacio de atención.

Agregó que Yo Soy Danito seguirá en actividades que fomenten la inclusión, la información, y la capacitación, además de seguir fomentando la visibilidad de la neurodiversidad; acciones que nos permitirán brindar desde otro punto de partida el desarrollo de proyectos, promoviendo entre la sociedad una cultura de inclusión para las personas que presenten cualquier diversidad funcional, atendiendo de manera integral sus necesidades y mejorando sus calidad de vida.

En tanto la organización, llevó a cabo la donación de diversos artículos y activos a otras organizaciones de la sociedad civil, que se encargaron de procurar bienestar para la población en lo general.

El CAD prestó sus servicios durante 10 años y cuatro meses a la sociedad civil, brindando atención en materia de inclusión para las personas que sufren de discapacidad, realizando un importante esfuerzo para contar con mejores condiciones de equidad hacia los niños con alguna inconveniencia funcional.