Quieren una buena Navidad en Los Portales

el

 

Poza Rica, Ver.- Comerciantes del Mercado Los Portales esperan que las ventas de sus productos durante el mes de diciembre puedan verse incrementadas ahora que se dictó el semáforo epidemiológico en el color verde para esta localidad.

De acuerdo con Norma Mendoza del Ángel dirigente de comerciantes del centro de abastos, tienen muy firmes esperanzas de que éste cierre del año puedan tener una recuperación de las ventas de sus negocios y con ello resarcir las afectaciones derivadas de la pandemia.

Este fin de año, nos va a ir un poco mejor, porque el año pasado, con la pandemia todo se vino abajo. Pero ahorita ya empiezan a repuntar las ventas, estableció la entrevistada, quien dijo que se mantendrán las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud para evitar los riesgos de contagio.

La gente ya la veo que la mayoría trae cubrebocas, y pues es muy escasa la gente que no trae, porque saben que esto de la pandemia, si es cierto que hay mucha gente que ya se nos ha adelantado, y por eso debemos seguirnos cuidando, expresó la entrevistada.