Van por segunda dosis contra COVID-19

el

 

 

Poza Rica, Ver.- La Secretaría del Bienestar anunció que será a partir de este jueves y hasta el próximo 11 de diciembre, cuando se estará aplicando la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19, del inmunológico Astra Zeneca, para los residentes en el municipio de Coatzintla.

La inmunización se aplicará para personas de 18 años de edad o más, por lo que es conveniente que desde este momento las personas que vayan a ser inmunizadas, se preparen para acudir en las fechas dispuestas por parte de la dependencia federal.

Los beneficiarios de la segunda dosis, están siendo convocados para presentarse en el Centro Social Coatzinteco, de aquella municipalidad, a donde deberán de presentarse para ser objeto de la aplicación de la vacuna.

La convocatoria se está dando por orden del primer apellido: Para el día jueves 9 de diciembre se cita a las personas cuyo primer apellido comience de la A a la I, también el día viernes 10 de diciembre, cuyo primer apellido inicie con la letra de la J a la R, y para el sábado los de la S a la Z.

Se pide a los beneficiarios de la inmunización de las vacunas estén debidamente al pendiente de la fecha que le corresponda, para que se les aplique su correspondiente refuerzo.