Agradece CRIT confianza

el

 

* Durante diciembre se han alcanzado muchos logros

Poza Rica, Ver.- El Director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT-Veracruz) Ángel René Zavaleta Mora, agradeció a la sociedad pozarricense y del estado de Veracruz, por contribuir de manera significativa en el alcance de las metas de recaudación del presente año en el marco de la colecta Teletón, y en otras actividades realizadas para garantizar el funcionamiento de la institución.

Entrevistado al respecto expresó que en relación a la Colecta Teletón, a pesar de que no se definió una meta de recaudación como tal, si se pudo superar la meta alcanzada durante el año pasado, pese a las condiciones de adversidad que se han venido enfrentado.

Agradeció a la población por la confianza depositada en la fundación Teletón, y agregó que otras misiones de la institución como el Kilómetro Con Causa, y la campaña de Reciclaje, también fueron alcanzadas.

En el CRIT estamos trabajando día con día en la atención a nuestros pacientes, expresó el entrevistado quien manifestó que la institución mantendrá abiertos los servicios de condición externa para la población.

Manifestó que durante el 2022, se espera un incremento en el número de pacientes que serán atendidos considerando, los beneficios que representará el convenio signado con la Secretaría del Bienestar, por lo que la institución seguirá trabajando en la atención de pacientes.