Contaminación de arroyos sin control

el

 

* Llaman a ciudadanos a evitar arrojar desperdicios a los afluentes

Poza Rica, Ver.- Persiste la contaminación en los arroyos que cruzan la ciudad, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la población para que deje de arrojar desperdicios en los cauces, y de esta manera evitar más daños al medio ambiente.

Existen daños en las aguas de determinados arroyos que resultan ser muy evidentes, y ante lo cual es necesaria la conciencia de la población para que eviten el arrojar desperdicios que generen una mayor contaminación.

Son más de 25 kilómetros de arroyos que atraviesan la ciudad, y son los cauces de los afluentes correspondientes al Hueleque y Salsipuedes en donde se evidencia, una presencia mayor de desperdicios acumulados en diversas partes.

Vecinos de sectores como la colonia 27 de Septiembre y la colonia Chapultepec, son quienes han señalado de manera constante las afectaciones que presenten ambos afluentes y la necesidad de que los ciudadanos contribuyan a evitar este tipo de daños al medio ambiente.

De igual manera se han avistado escurrimientos o iridiscencias que preocupan a los vecinos, quienes consideran que podría presentarse una condición de riesgo, si no se deja de contaminar a los afluentes.