Gobierno de Poza Rica, ya no recibirá solicitudes

el

 

* A partir del 13 de diciembre por motivo del proceso de entrega-recepción

Poza Rica, Ver. - El Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, informa a la población que a partir del día lunes 13 de diciembre del presente año, se dejarán de recibir solicitudes de la población en general, esto como parte de las medidas propias del proceso de cierre de la presente gestión municipal, correspondiente al ejercicio 2018-2021.
Lo anterior, también en atención a las recomendaciones del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), de tal manera que, para este proceso de cierre de administración, se pueda contar con un adecuado control de archivos por parte de la administración.
Ante estas medidas se informa que, en la fecha mencionada, es decir, el día 13 de diciembre del presente 2021, la Oficina de Oficialía de Partes, a través de la cual se reciben todas las peticiones de las y los ciudadanos dirigidas a las autoridades municipales, dejará de recibir las peticiones de los pozarricenses en lo general.
La administración municipal agradece de antemano la comprensión del pueblo de Poza Rica, quien de ésta manera contribuirá a un mejor manejo del proceso de cierre de gestión municipal, de estos últimos cuatro años que le correspondió encabezar al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.