Darán mantenimiento al Árbol de la Esperanza

el

 

* Colectivo renovará fichas de información de personas desaparecidas

Poza Rica, Ver.- El Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas María Herrera, anunció que realizará la renovación de las fichas informativas que están colocadas en el denominado Árbol de la Esperanza que se encuentra ubicado en el Parque Benito Juárez García.

El interés de los integrantes del colectivo de personas desaparecidas es que la población en lo general, pueda tener un acceso claro a la información difundida a través de las fichas de información, que penden de las ramas del Árbol de la Esperanza.

Y es que la intemperie y las condiciones climáticas han provocado el deterioro de las fichas de información que se colocaron ahí por parte de los familiares, que se encuentran en la búsqueda por localizar a sus familiares desaparecidos.

De acuerdo con Marisel Torres Melo, integrante de la organización, a la fecha se contabilizan un total de 150 casos de personas desaparecidas que el colectivo tiene documentadas, y que datan desde el año 2008.

En ése sentido expresó que el interés de mantener las fichas de información en buen estado, es que quienes visiten este espacio, que el colectivo ha hecho un símbolo para solicitar el respaldo de la comunidad, a fin de contribuir a la búsqueda de sus familiares se encuentren en óptimas condiciones para brindar la información adecuada a la población.