Llevan pláticas a más jóvenes

el

 

* Personal médico desarrolla diferentes temas de interés

Poza Rica, Ver.- Los Servicios de Salud de Veracruz se acercan a las instituciones educativas de la zona para poder brindar información relacionada con los temas de sensibilización y planificación familiar.

Dada la necesidad que persiste de informar, sobre todo a la juventud, en relación a estos temas, es por ello que se desarrollan pláticas de información a través de las cuales sea posible, orientar de manera oportuna a los jóvenes.

Es por ello que personal del Programa de Servicios Amigables acudieron al Telebachillerato de la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán a desarrollar estas pláticas, entre las que se encuentran importante temas.

Entre los temas abordados se encuentran el de Planificación Familiar, Métodos de planificación familiar, además de Qué es la Adolescencia?, Prevención del VIH, así como los Derechos de los Jóvenes.

Las pláticas se desarrollan a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 con sede en ésta ciudad y tienen como propósito procurar el bienestar de la juventud veracruzana.