Anuncia Canaco Feria para Regreso a Clases

el

Comercios ofrecerán descuentos en artículos escolares

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

La Cámara de Comercio de Poza Rica anunció la aplicación de una campaña de apoyo al regreso a clase, en donde los negocios participantes  ofrecerán descuentos que van de cinco a 15 por ciento, en un esfuerzo respaldado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

 

“Quiere decir que todos los negocios que estén involucrados con el regreso a clases de los niños y jóvenes, en ventas de uniformes, zapatos, análisis clínicos, lentes, útiles escolares. Todo lo relacionado con el regreso a clases, se está pidiendo al comercio local, que haga un descuento que motive a los compradores para que en vez de ir a las grandes cadenas, vayan con ellos y el dinero se quede en Poza Rica”, manifestó Heberto Baños Reyes, presidente del organismo empresarial.

 

 

Heberto Baños Reyes dijo que para esta campaña se ha realizado la visita a 30 negocios a los que se les invita, por lo cual desde este jueves colocarán los respectivos cartelones que los identifica como participantes de este esfuerzo por ayudar a la economía de los padres de familia.

 

La campaña fue estructurada por la CANACO de Veracruz y respaldada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, en donde “hay unas escuelas que se están uniendo a estos programas, para ofrecer descuentos”, comentó el entrevistado.

 

“Ellos pondrán el descuento que puede ser variable. Podrán hacer descuentos mayores en algo que tengan en sus almacenes o bodegas. De eso  se trata, que le den movimiento a sus inventarios”, señaló el entrevistado, quien agregó que esta campaña podría durar de 15 a 30 días, dependiendo de la voluntad de los comerciantes que se sumen a ella.