Se acaba el plazo para pagar predial sin multas

el

 

 

Poza Rica, Ver.- El próximo viernes vence el plazo para que los contribuyentes interesados en regularizar sus pagos de predial, correspondientes al ejercicio 2020 y anteriores, puedan acudir a realizar sus pagos a la Tesorería Municipal sin multas.

El beneficio fue otorgado por parte de los integrantes del Cabildo de ésta ciudad, quienes lo discutieron en sesión, y en unanimidad votaron a favor de que se aplicara este beneficio para los contribuyentes.

De tal manera durante el presente mes de diciembre, quienes han acudido a la Tesorería Municipal para llevar a cabo el pago de años pendientes y el actual en relación al impuesto predial, se han encontrado con el beneficio de la condonación de multas al 100 por ciento.

Para la realización de la regularización del pago del impuesto predial, sólo es necesario que los contribuyentes se presenten con último pago del impuesto predial, en la Tesorería Municipal para recibir el beneficio.

Aún queda tiempo para quienes pretenden aprovechar este beneficio acordado por parte de las autoridades, en sesión de cabildo, en la búsqueda de contribuir con la economía popular.