Regresará UPAV a clases presenciales

el

 

* A partir del mes de enero: Castán

Poza Rica, Ver.- A partir del mes de enero la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) retomará las clases de manera presencial con sus estudiantes, y en donde no se dejarán de aplicar las medidas de prevención contra la pandemia, aseguró Denisse Guadalupe Castán Hernández Directora de la UPAV Quirasco del Municipio de Coatzintla.

Manifestó que esta medida permitirá que los estudiantes puedan retomar las clases de manera directa con los profesores y buscar de ésta forma mejorar su desempeño en su formación estudiantil, en éste tipo de modalidad de enseñanza.

Agregó que actualmente la UPAV se encuentra en periodo de inscripciones por lo que más jóvenes tienen la oportunidad de darle continuidad a sus estudios, ya sea de bachillerato o de licenciatura que orece la institución.

Actualmente la UPAV Quirasco, que brinda sus clases en la Escuela Ignacio López Rayón, cabe decir ofrece las carreras universitarias correspondientes a licenciatura en derecho, además de la correspondiente a criminología y criminalística.

Los aspirantes a un espacio para bachillerato deberán de presentar documentos como el acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP en el nuevo formato. Para los que busquen la carrera de licenciatura deberán de presentar acta de Nacimiento, certificado de bachillerato y el CURP el nuevo formato, todo en original y el juego de copias.

Las personas pueden comunicarse a la línea telefónica 782 123 0020, para recibir mayor información sobre las opciones que está ofreciendo la UPAV en ésta zona, en el interés de ayudar a los jóvenes a seguir adelante con sus estudios.