Tranquilidad en las elecciones del PAN

el

 

* Gana la preferencia de los panistas Tito Delfín

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Con tranquilidad se desarrolló el proceso interno de votación en el municipio de Poza Rica, para la elección de Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, en donde Tito Delfín obtuvo el triunfo, al ganar la mayor cantidad de votos emitidos por parte de los militantes de este partido político.

De acuerdo con el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Poza Rica, Omar Rivera, fueron un total de 90 el número de militantes que participaron en esta elección, en donde 81 votos fueron a favor de Tito Delfín, mientras que 9 votos correspondieron a Joaquín Guzmán.

Manifestó que la elección se desarrolló de manera tranquila, en donde se pudo observar el flujo de militantes de ese partido político, a la urna de votación que fue instalada en el Parque Benito Juárez de esta ciudad.

Omar Rivera celebró la participación de los militantes del PAN en éste proceso de elección interna, y agradeció la tranquilidad con la que se desarrolló este proceso, por lo que felicitó quienes integran las filas del partido blanquiazul por la realizaron en éstos términos de dicha jornada.